Noticias

Mundo Curioso
EscobaChallenge

“EscobaChallenge” ¿Cuál es la explicación para este reto?       

Este curioso reto que consiste en dejar parada una escoba sin ayuda de objetos se hizo viral en redes como Twitter y TikTok.

11 Feb 2020 11:55Por: canalrcn.com

El reto conocido como “EscobaChallenge” o “BroomChallenge” llenó las redes de teorías que trataban de explicar cómo era posible dejar de pie una simple escoba y que se mantuviera así. Aquellos que lograron cumplir con la hazaña no dudaron en presumirlo en sus redes.

Como en todo reto, algunos curiosos intentaron buscar una explicación lógica para este extraño suceso. Sin embargo, no hicieron falta las teorías locas que decían que esto se debía a que “la Tierra estaba atravesando un momento de alta gravedad”.

Vea también: ¿A qué velocidad va el tren? Ilusión óptica pone a prueba nuestro cerebro

Pese a las poco creíbles explicaciones que dieron algunos usuarios, hubo quienes tuvieron que salir a darles a estas personas una breve lección de ciencias. La verdadera razón para que se pueda realizar el EscobaChallenge es tan simple como encontrar el centro de gravedad de la escoba o el objeto que se vaya a usar.

Vea también: Reto viral: ¿Es capaz de encontrar al gato en la foto?

Por supuesto, los memes sobre este reto y sus teorías no se hicieron esperar, haciendo que varias personas usaran su imaginación para crear lo más divertidos.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar