Noticias

Mundo Curioso
Encontró a su madre muerta y escondió su cuerpo para no dejar de recibir la pensión

Encontró a su madre muerta y escondió su cuerpo para no dejar de recibir la pensión

La mujer encontró a su madre muerta y decidió ocultar el cadáver para seguir recibiendo la renta.

27 Sep 2019 8:20Por: canalrcn.com

Se trata de Paula Ann Bergold, de 60 años, quien ocultó el cadáver de su madre en el sótano de su casa para no dejar de recibir la mensualidad.

El hecho se registró en el condado de Marinette, Wisconsin, cuando los agentes fueron llamados para realizar un control de bienestar a la madre de la acusada, Ruby Bergold, de 89 años, pues su hija se mostraba evasiva frente a las preguntas que los vecinos hacían acerca de ella, incluso, dejó notas pegadas en las ventanas de su casa, ‘explicando’ la ausencia de Ruby, lo que despertó sospechas. 

Ruby ha salido de la ciudad para visitar a unos amigos nuestros.
- Paula.

Este fue el mensaje que encontraron los agentes al llegar al lugar, por lo que procedieron a revisar la casa en donde no encontraron nada, sólo notaron un extraño olor. Sin embargo, Paula Bergold, al final de la inspección confesó haber guardado el cuerpo de su madre dentro de una bañera en el sótano de su casa.

La mujer encontró a su madre muerta y decidió ocultar el cadáver para seguir recibiendo la renta.

Además, aseguró que no la mató, sino que la encontró sin vida en una silla dentro de la casa, pensó en informar a la policía, pero no lo creyó económicamente conveniente, por lo que procedió a ocultarla.

Efectivamente, los policías hallaron los restos de Ruby en el lugar indicado por su hija y la arretaron tras ser acusada de ocultamiento de un cadáver, no informar una muerte y obstrucción oficial.

El 23 de septiembre, Bergold se presentó ante un juez, quien dictaminó una fianza por diez mil dólares.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.