Noticias

Mundo Curioso
En India crea el ‘coronamóvil’ un auto inspirado en el coronavirus

En India crea el ‘coronamóvil’ un auto inspirado en el coronavirus

La iniciativa fue tomada por un fabricante que decidió buscar un método que atrajera a las personas para recordarles sobre los peligros del coronavirus.

14 Abr 2020 12:49Por: canalrcn.com

En México, piñatas con forma de coronavius, en Vietnam, las ‘coroburgers’ y en India el ‘coronamóvil’, son algunas de las ingeniosas respuestas que el virus ha dejado en el mundo.

Vea también: Conozca las ‘coronaburguers’, hamburguesas inspiradas en el coronavirus

Con el fin de recordarles a los ciudadanos los peligros del covid-19 y las razones para quedarse en sus casas, un hombre decidió crear un automóvil inspirado en el virus que ya ha dejado más de 2 millones de casos confirmados y más de 137.000 personas fallecidas.

La idea del ‘coronamóvil’ era llamar la atención de la gente que transitaba por las calles de Hyderabad para que tomaran conciencia por la situación sanitaria que se está viviendo.

En otros países como México y Vietnam, el coronavirus se ha convertido en un motivo de inspiración para que emprendedores saquen a la venta productos relacionados a esta enfermedad.

Vea también: Artesanos mexicanos ‘atacan’ al coronavirus con piñatas

En el país de 1.352.617.328 personas, el panorama por el virus no es tan malo, pues hasta el momento se han confirmado 10.500 casos y 358 fallecidos.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar