Noticias

Mundo Curioso
 Ministro de Comercio ofrece su ‘ayuda’ a una estudiante

El ministro que le "ofreció su ayuda” a una alumna para presentar parcial en la universidad

Una estudiante mencionó en Twitter la posible ayuda que podría necesitar los conocimientos de un ministro para presentar un examen académico.

23 Ago 2019 9:39Por: canalrcn.com

Muchos estudiantes universitarios se encuentran a puertas de iniciar los parciales de primer corte, por lo que comienzan los exhaustivos repasos para obtener una buena calificación.

Una joven estudiante de negocios internacionales lanzó un trino en Twitter comentando con gracia la situación que les había planteado su profesor en modo de advertencia frente a la probable dificultad del examen.

Lo que nadie esperaba era que mencionar a un alto mando del gabinete presidencial en el gracioso tweet, iba a llegar a manos de José Manuel Restrepo, actual ministro de Comercio, Industria y Turismo.

El ministro contestó con complicidad al trino de la estudiante, con un ‘Pendiente’, dio a entender que quedaba atento a la llamada de ayuda para el parcial.

La reacción de José Manuel cuenta con cientos de reacciones en Twitter y ha demostrado que los funcionarios públicos también tienen sentido del humor.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.

 

Te puede interesar