Noticias

Mundo Curioso
El perro que impresiona por su rostro parecido al de los humanos

El perro que impresiona por su rostro parecido al de los humanos

La mascota ha causado sensación en las redes por su tremendo por los rasgos de su rostro muy parecidos a los de los humanos.

3 Oct 2019 13:10Por: Noticias.canalrcn.com

Norim, es un hermoso perro que vive junto a sus dueños en Seattle, EE.UU., que ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales debido al gran parecido de su rostro con el de los seres humanos.

Solo hace falta ver una foto del perro para notar el parecido de los ojos, los labios y la sonrisa con los rasgos humanos. Hasta la mirada se asemeja a la de una persona.

perro rostro humano

Pero el perro no solamente tiene fanáticos en las redes sociales, cuando sale a la calle no puede caminar tranquilamente sin que las personas lo quieran acariciar.

"Cuando era un cachorro no podíamos caminar más de 100 metros sin que alguien nos detuviera para hacer preguntas sobre él. A medida que envejece ya es menos el asombro, pero todavía escuchamos a menudo cuán humanos se ven su rostro y sus ojos", dice Kevin, uno de los dueños de la tierna mascota.

Los dueños de la mascota agregan que el perro es increíblemente dulce, amigable, enérgico y juguetón. “Es amigo de todos, perros y humanos", aseguran.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.

 

Te puede interesar