Noticias

Mundo Curioso
Juan Manuel Santos acudió al Super Bowl/ @EstebanSantos10 (Twitter)

El expresidente colombiano que celebró el triunfo de los Kansas en el Super Bowl

Luego de su participación en el Hay Festival, Juan Manuel Santos se dirigió a Miami para disfrutar del evento deportivo en compañía de su hijo Esteban.

3 Feb 2020 14:42Por: canalrcn.com

A través de sus redes sociales, Esteban Santos Rodríguez, el hijo menor del expresidente  Juan Manuel Santos, compartió imagenes de su asistencia al Super Bowl, el evento deportivo más importante y comercial en Estados Unidos.

Sin embargo, las imágenes dadas a conocer por Esteban Santos muestran que no asistió solo al evento adelantado en Miami, sino que lo hizo en compañía de su padre, quien precisamente es hincha de los Kansas City Chief, equipo que se quedó con el super tazón.

Colombia presente #ChiefsKindgom pic.twitter.com/JnTgya3kT5

Santos Calderón es seguidor del cuadro rojo de Kansas desde su época de universidad, siendo precisamente la Universidad de Kansas su Alma Mater, institución en la que se graduó de economista y administrador de empresas.

Lea también: Shakira y J Balvin, los colombianos que brillaron en el Super Bowl

En la imagen publicada por Esteban Santos se ve al expresidente celebrando el título de su equipo e, incluso, portando una gorra roja con el emblema de la institución.

En días pasados, Santos Calderón había participado de la versión 15 del Hay Festival en Cartagena de Indias, evento en el cual tuvo un conversatorio con el economista venezolano Moíses Naím, y donde habló de su libro "La Batalla por la paz"

El nobel no es el único Santos que se manifiesta hincha de los Kansas, pues en esta Universidad también se han formado profesionalmente otros miembros de dicha familia, como por ejemplo el exvicepresidente de la República y exembajador en Washington, Francisco Santos Calderón, quién también estuvo presente en el estadio en compañía de su familia. Así lo dejó ver Gabriel Santos, hijo de Francisco, quien hoy se desempeña como congresista de la República.

 

Le puede interesar: ¿Por qué Shakira agitó la lengua en el Super Bowl? Aquí la explicación cultural

NoticiasRCN.com

Te puede interesar