Noticias

Mundo Curioso
Disfrute de un fascinante safari virtual en África a un clic de distancia

Disfrute de un fascinante safari virtual en África a un clic de distancia

A pesar de que los turistas disminuyeron por cuenta del coronavirus, la empresa sudafricana WildEarth decidió llevar los safaris a las casas de sus clientes.

6 May 2020 14:16Por: canalrcn.com

Uno de los atractivos turísticos más importantes de África son los diferentes paisajes naturales que los turistas pueden visitar para conocer más de la vida salvaje, sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, miles de curiosos han tenido que dejar de asistir a estos lugares.

Por esta razón, la empresa sudafricana WildEarth, encargada de ofrecer safaris y ayudar a preservar la vida y el hábitat de distintas especies, decidió llevar sus tours hasta los hogares de los amantes de la naturaleza.

Vea también: Zoológicos piden ayuda para costear alimentos y cuidados en emergencia por coronavirus

Mediante sesiones de streaming, los usuarios podrán hacer estos recorridos virtuales, que son transmitidos en vivo a través de su canal de YouTube.

Mediante dos transmisiones diarias, al amanecer y al atardecer, los internautas podrán ver lo que ocurre mientras que los guías recorren caminos en donde podrán encontrar leones, leopardos, hienas y otros animales silvestres.

Vea también: De película: elefante embistió y persiguió a un vehículo lleno de turistas en un safari

Graham Wallington, fundador de la compañía, aseguró que "nuestra misión es conectar a las personas con la naturaleza y la forma en que lo hacemos es cada día, dos veces al día…cuando damos al espectador una idea de las oportunidades individuales y los desafíos de ese animal…ese es el momento en que ocurre la empatía ".

Wallington, también dijo que desde que empezaron a implementar esta iniciativa han aumentado hasta cinco veces las visitas a sus sitio web, llegando a obtener hasta 3 millones de espectadores al mes.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar