Noticias

Mundo Curioso
Diputado pide matrimonio en medio de una sesión en el Congreso de Roma

Diputado pide matrimonio en medio de una sesión en el Congreso de Roma

El hecho causó emoción entre los asistentes y diputados del parlamento italiano.

2 Dic 2019 17:12Por: canalrcn.com

Entre debates sobre qué medidas se les proporcionarán a los afectadas del terremoto de 2016 en Italia, un congresista detuvo su intervención en el parlamento italiano para protagonizar una romántica escena.

Hace un par de días, el diputado del partido Liga Norte en Roma, Flavio Di Muro, tomó el micrófono y comenzó para hacer una reflexión que terminó en un emotivo momento.

"Descuidamos los verdaderos valores, descuidamos a las personas que se preocupan por nosotros, descuidamos a quienes amamos", dijo Di Muro ante sus colegas en el Congreso de Roma.

Sin embargo, la intervención del político dio un giro justo después de esas palabras. El hombre se agacha y saca una pequeña caja de su bolsillo que contenía una argolla de compromiso y dice: "Elisa, ¿quieres casarte conmigo?"

El diputado aprovechó el momento para pedirle matrimonio a su novia Elisa, quien se encontraba entre el público asistente. 

La emotiva escena quedó registrada en un video, en el que se ve que después de que la mujer dice que sí, los parlamentarios se llenaron de alegría y comenzaron a aplaudir y abrazar a su colega.

 

 

Sin embargo, dada la delicadeza del tema, a algunos no les pareció el mejor momento para hacer una propuesta de matrimonio. 

El presidente de la Cámara, Roberto Fico, critió la interrupción del debate sobre las víctimas del terremoto y le dijo a Di Muro: "Lo entiendo pero no es apropiado usar esta intervención para este propósito".

En entrevista a medios italianos, Di Muro indicó que quería aprovecchar que su novia estaba de visita en Roma para hacerle la propuesta. 
 

NoticiasRCN.com