Noticias

Mundo Curioso
Mako, el perro que se cree gato.

¿Dime con quién andas y te diré quién eres? Mako, el perro que se cree felino

A donde fueres, haz lo que vieres: un adagio popular que se materializa en Mako, un perro que creció entre gatos y comenzó a adoptar algunas conductas que sorprenden en TikTok.

17 Jul 2020 11:14Por: Noticias.canalrcn.com

Una verdadera prueba de la influencia del entorno en el que crecen los individuos sobre su comportamiento es evidente en Mako, un perro que se ha convertido en viral a través de la plataforma TikTok, gracias a su comportamiento felino.

El animal, de considerables, proporciones ha sido registrado en múltiples ocasiones por sus dueños respondiendo a comportamientos felinos, escalando, evidenciando gran equilibrio, e, incluso, encaramado en lugares poco habituales para un perro al interior de su vivienda.

Según precisan medios internacionales que recogen la historia de este “cat-dog”, el comportamiento de este perro se derivó del entorno en el que creció, pues lo hizo rodeado de gatos, aprendiendo sus costumbres, y logrando una pacífica convivencia con estos.

@mako_thecatdog

Figured I’d duet this video in the spot it all started from ##duet with @bcatswizz ##DogsOfTikTok ##fridgepup ##independentdog

Low Rider - El Loco

Sin embargo, pese adoptar algunos de los comportamientos felinos, Mako también conserva ciertas actitudes y gustos propios de su especie, aspectos que también son recogidos en los videos de TikTok, gracias a los cuales el perro se ha convertido en una celebridad de la red, con cerca de 27.800 seguidores alcanzados en menos de un mes.

Lea también: Divertido grupo de monjas sorprende con sus videos en TikTok

En algunos de los videos se puede ver al animal escalando hasta la cima de la nevera de la cocina de su casa, descansando sobre los gabinetes altos de la alacena, o reposando sobre el lavaplatos.

Este particular "Cat-dog" ha despertado curiosos comentarios de los seguidores, quienes han destacado que pese a creerse gato, el perro ha conservado su buen genio.

El curioso comportamiento del perro también ha comenzado a inspirar un nuevo reto a través de la mencionada plataforma.

@mako_thecatdog

Duet this video and let me see my followers best attempts at my challengeI will be re posting the best ones! Good luck everyone ##fyp

original sound - mako_thecatdog

En su caso, ¿cuál cree que es la principal influencia en su comportamiento?. 

Lea también: Mascota le “aguó” el baile a su dueña en TikTok

@mako_thecatdog

Am I a cat or dog? ##LittleBitFancy ##catdog ##fridgepup ##mako ##fyp

Banana (feat. Shaggy) - DJ FLe - Minisiren Remix - Conkarah

NoticiasRCN.com

Te puede interesar