Noticias

Mundo Curioso
Detienen a mujer iraní que se hizo varias cirugías para parecerse Angelina Jolie

Detienen a mujer iraní que se hizo varias cirugías para parecerse Angelina Jolie

Fue acusada por la justicia de blasfemia y de incitar a la violencia entre los jóvenes usando las redes sociales.

7 Oct 2019 12:07Por: canalrcn.com

Una joven que se hizo famosa en redes sociales después de haberse sometido a varias cirugías estéticas para parecerse a la actriz Angelina Jolie, fue detenida por las autoridades de Irán, acusada de blasfemia, incitación a la violencia y corrupción  de la juventud en las redes sociales.

Sahar Tabar, fue acusada por un tribunal de Teherán también le imputó delitos por insultar el velo islámico y difundir el odio por medio de sus publicaciones en redes sociales.

De la misma manera, Instagram, decidió bloquear la cuenta de Instagram que contaba con más de 26 mil seguidores.

Sahar, quien en la realidad se llama Fatemeh Kh, se hizo famosa después de publicar una serie de fotos en internet en las que mostraba los cambios drásticos que tuvo en su fisonomía después de someterse a varias cirugías estéticas para parecerse a la actriz Angelina Jolie.

En varias oportunidades, Sahar, indicó que el objetivo de sus cirugías no era parecerse a la famosa actriz.

“Nunca pensé en parecerme a Jolie. Y tampoco quiero parecerme al personaje de dibujos animados ‘La novia cadáver’. Cada vez que publico una foto, hago que mi cara se vea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real. Ahora puedo ver que tengo algo en común con ella [con Jolie], pero yo misma soy mi musa y parecerme a alguien no es mi objetivo”, declaró.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.