Noticias

Mundo Curioso
Denuncian a marca de leche por larvas en sus productos

Demandan a marca de leche en polvo después de que bebé vomitara un gusano

Una multinacional de alimentos francesa recibió una demanda después de que varias personas encontraran larvas dentro de sus productos de leche en polvo.

26 Feb 2020 11:49Por: Noticias.canalrcn.com

Una madre francesa denunció en la comisaría de Saint-Malo, Francia, que su hija había estado enferma por un gusano procedente de una lata de leche en polvo.

La mujer declaró que su pequeña de tres meses presentó fiebre y malestar estomacal. Unos días después de que recibiera tratamiento, la niña vomitó un gusano de seis o siete centímetros de largo.

Vea también: Extraen una larva de mosca del ojo de un adolescente peruano

Los estudios que se realizaron demostraron que el animal era de tipo parasitario.

Una de las razones que llevó a la madre a hacer la denuncia, fue que gracias a medios de comunicación se había enterado de casos similares.

Una familia de Puy de Dome, Francia, también declaró que habían encontrado dos larvas vivas en la leche en polvo Gallia, fabricada por la misma empresa.

La multinacional francesa dijo que iba a esperar a que los productos fueran devueltos para realizar un debido análisis y determinar si la presencia del insecto estaba relacionada con factores externos como problemas en las condiciones de transporte y almacenamiento.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar