Noticias

Mundo Curioso
Familia veló a su perro en un ataúd y desató la polémica en redes sociales

Curioso: Familia veló a su perro en un ataúd y desató la polémica en redes sociales

Una foto del animal envuelto en una sábana y con flores en un cajón se hizo viral en la red.

12 Sep 2019 11:36Por: canalrcn.com

Una familia brasilera decidió darle el último adiós a su mascota como un miembro más de la familia. El perro fue velado en un ataúd y la imagen del momento desató una ola de comentarios en redes sociales.

La foto publicada muestra a la mascota envuelta en una sábana blanca, rodeado de flores dentro de un ataúd diseñado especialmente para su tamaño.

El cajón en el que fue velada la mascota fue elaborado por el Servicio de Asistencia Familiar de Brasil por un pedido especial de los dueños del perro.

No se conocen las causas precisas de la muerte del perro, pero lo único que si es claro es el amor que le tenían sus dueños.

El insólito hecho ocurrió en Bahía, Brasil el pasado 7 de septiembre y fue publicado en Facebook, en donde algunos usuarios se mostraron de acuerdo con la decisión de la familia.

"Con todo respeto. Me encantan los perros. Pero el pueblo está teniendo más respeto por los animales que los niños", dice uno de los comentarios.

Po el contrario varios usuarios estuvieron de acuerdo con el velorio: "Eso es respeto y demostración del amor que el dueño (a) tenía por el animal, creo que ha sido un dolor muy grande. Mis condolencias no sé si aguantaría pasar por eso porque amo mucho el mío",

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.