Noticias

Mundo Curioso
Conductor de bus se detiene para bailar con una pasajera

Conductor de bus se detiene para bailar con una pasajera

Una mujer hizo viral un video grabado hace dos años en donde su pequeña hija salía bailando su canción favorita de Taylor Swift con un conductor de bus.

3 Mar 2020 12:19Por: canalrcn.com

Brette Ashley, una madre y fotógrafa, viralizó en sus redes sociales un video grabado hace dos años en donde su hija Emerson bailaba ‘Shake it off’ junto al conductor de un bus en el que se transportaban.

Al parecer, todo sucedió cuando la pequeña se subió al medio de transporte y, al escuchar la canción, le dijo al hombre “esta es mi canción favorita”.

Vea también: Con un conmovedor abrazo joven perdonó a la mujer que asesinó a su hermano

Este carismático conductor, sin pensarlo dos veces, le subió el volumen a la canción y con unos divertidos pasos de baile empezó a disfrutar de la música junto a Emerson.

A pesar de que el video fue grabado hace dos años, la madre de la niña decidió publicarlo en internet para que la ayudaran a encontrar a este particular personaje que se olvidó de su rutina para alegrarle el día a la pequeña.

En Facebook, el video ya llegó a casi 2.000 reacciones y fue compartido más de 960 veces; mientras que, en Instagram, ya supera las 320.000 reproducciones.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar