Noticias

Mundo Curioso
¡Cuatro mendigos ganaron 50.000 euros!

Con boleto regalado, cuatro mendigos se ganaron la lotería

Cuatro hombres que pedían limosna cerca de un bar en Francia fueron los felices ganadores de una significativa suma de dinero.

7 Oct 2020 14:34Por: Noticias.canalrcn.com

Este miércoles cuatro mendigos sin vivienda y que pedían limosna a las salidas de los bares, resultaron ganando 50.000 euros, es decir, unos 266.000.000 millones de pesos, en un bar y cigarrería de Bresta, al oeste de Francia.

La empresa de lotería Francaise des jeux (FDJ) reveló que el boleto ganador fue regalado a los hombres por un cliente que salía del bar y lo acababa de comprar por un euro.

“Fue una enorme sorpresa para los cuatro jóvenes mendigos cuando se dieron cuenta que no ganaban solo 5 euros, sino 50.000 euros”, agregó la empresa de lotería.

Lea también: De héroe a villano: un hombre escaló sin protección un puente de 192 metros de altura

Los cuatro jóvenes de unos 30 años, compartieron la ganacia, es decir, 12.500 euros para cada uno, según la FDJ.

Asimismo, relató la empresa que los ganadores estaban profundamente conmocionados frente a la situación, pero aún asi ya tenían algunas ideas claras para hacer uso del dinero, entre ellas salir de la ciudad.

Vea también: Arrestan a un hombre que vivió dos meses en el armario de una adolescente

A pesar de significar un valor enorme, el premio gordo de la lotería es de 157 millones de euros, el tercero más grande la lotería Francaise des jeux, premio que fue ganado en el sorteo del Euromillones en Alsacia a principios de septiembre por una pareja de 40 años, que protagonizaron las portadas de los diferentes diarios del país.

NoticiasRCN.com -AFP

Te puede interesar