Noticias

Mundo Curioso
Compró la lotería por primera vez y estuvo a punto de botar el tiquete ganador porque creyó que no había ganado nada

Compró la lotería por primera vez y estuvo a punto de botar el tiquete ganador porque creyó que no había ganado nada

Un hombre en Dublín compró por primera vez la lotería y como pensó que no había ganado nada estuvo a punto de botar a la basura el tiquete ganador de 190 millones de euros.

16 Oct 2019 17:55Por: canalrcn.com

El feliz ganador, un hombre que nunca antes había comprado un billete de lotería, lo hizo el pasado 8 de octubre ante la insistencia de su hija por el acumulado del premio.

“Estuve con mi hija el martes pasado en una fila en la tienda y ella estaba comprando un boleto y me sugirió que obtuviera uno ya que el premio mayor de era 190 millones de euros".

El afortunado, consultó en una tienda los números del sorteo y un vendedor le aseguró que el ganador se encontraba en Reino Unido, por lo que pensó en tirar en ese momento su billete a la basura.

"Me dijo que el gran premio se había ganado en el Reino Unido, así que estaba a punto de tirarlo a la basura. Simplemente lo escaneé en la máquina y me dijo que contactara a la Lotería Nacional".

El hombre, ahora con 190 millones de euros en el bolsillo, dice que su triunfo es una muestra más de la suerte de principiante.

"No puedo creer en mi suerte, resulta que en realidad los principiantes sí son afortunados", aseguró.

NoticiasRCN.com