Noticias

Mundo Curioso
Coronavirus en barco

Cómo pasar cuarentena de coronavirus y divertirse en el intento

Uno de los pasajeros que está en cuarentena en el crucero Diamond Princess por contagios de coronavirus le saca el lado positivo a la vida mientras espera.

10 Feb 2020 9:23Por: canalrcn.com

¿El vaso medio lleno o medio vacío? Todo depende de la forma en la que cada quien ve la vida. 

Matthew Smith, un hombre norteamericano es una de las personas que se encuentra a bordo del crucero Diamond Princess, atracado en el puerto de Yokohama (Japón), aislado en cuarentena porque las autoridades detectaron casos de coronavirus, ya van 66 personas contagiadas.

Sin embargo, Smith encontró la manera de ver el lado positivo dentro de esta complicada situación, además, es una forma de pasar el tiempo y no aburrirse. Enclaustrado en su camarote, se divierte con las cosas pequeñas y decidió empezar a narrar su día a día en cuarentena y compartirlo en sus redes.

Esto incluye realizar una detallada descripción de sus 'deliciosos’ y algunas veces exóticos menús con algo de humor. “Princess intensifica su juego con el servicio de comida en #DiamondPrincess. No les crea a los recién casados que preferirían estar en un hospital estadounidense. Puede que tenga que arrastrarme fuera del barco cuando termine la cuarentena”.

Inclusive probar nuevas mezclas de sabores “como el yogur japonés con aloe vera. No está nada mal, a pesar de que sabe un poco a yogur mezclado con bronceador”.

Lo único que extraña de su variado menú a la habitación es un poco más de una taza de café al día. “Esta es la única petición de ayuda que tengo a bordo #DiamondPrincess Lo siento/No lo siento”.

Una de las recomendaciones que les han hecho es no salir de su camarote para evitar el contagio, por eso pasa la mayor parte del tiempo en él.

Ayer tuvieron una comunicación que les alegró el día. “Esto solo desde la Embajada de los Estados Unidos en Tokio a los pasajeros de #DiamondPrincess: “Según la información actual del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar del Gobierno de Japón, después de que los pasajeros terminen su período de cuarentena de 14 días se les permitirá salir de Japón en vuelos comerciales”.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar