Noticias

Mundo Curioso
Murió On Line durante una transmisión de facebook.

Cantante rumano perdió la vida durante una transmisión en sus redes sociales

El artista de 29 años fue arrollado por un tren cuando se transportaba en su vehículo escuchando música e interactuando con sus fans

25 Ago 2020 12:44Por: Noticias.canalrcn.com

En video quedó registrado el momento un cantante de música pop identificado como Tavy Pustiu,y su esposa fueron protagonistas de un lamentable accidente de tránsito que segó la vida del artista, y envió al hospital a su pareja, producto de las fuertes heridas derivadas del incidente férroviario.

El hecho se originó a causa de un acto imprudente del cantante de menos de 30 años de edad, quien iba conduciendo su automóvil, a la vez que fumaba y adelantaba una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, actividad que lo distrajo de la vía, y no se percató de que se acercaba a un cruce férreo, justo en el momento en que se acercaba a altas velocidades uno de los trenes.

El cantante murió al instante al ser quien recibió el impacto inicial, mientras que su pareja fue remitida con graves lesiones a un hospital local, lugar donde se recupera.

El accidente originó serías afectaciones en el tránsito de la región europea del Condado de Prahova.

Lea también: Naufragio roedor, la imagen curiosa que dejó la emergencia invernal en México

A través de las redes sociales circula el video, editado, del momento del accidente, en el que quedaron registradas las últimas palabras del artista, así como los momentos previos de las múltiples imprudencias al volante.

Tras ser arrollado por el tren, el vehículo del cantante fue arrastrado varios metros sobre la vía férrea.

La lamentable muerte del artista servirá ahora de ejemplo para millones de personas en el mundo que no acatan las indicaciones de las autoridades en materia de prevención vial, y que siguen usando su celular so pena de las consecuencias que generan los nanosegundos de distracción.

Le puede interesar: Una entrevista 'de perros' vivió la portavoz de la OMS

NoticiasRCN.com

Te puede interesar