Noticias

Mundo Curioso
Buen hijo: Gamer paga las deudas de su mamá

Buen hijo: gamer paga las deudas de su mamá

Haciendo lo que más le gusta, jugar videojuegos, un joven logra cancelar las deudas que su mamá había adquirido para pagar sus estudios universitarios.

6 Feb 2020 11:07Por: canalrcn.com

Cuántas veces hemos escuchado la frase de mamá: ¿Otra vez estás pegado a ese computador jugando? Pues cada vez es más frecuente encontrar lo rentable que resulta ser ‘gamer’, para muestra un botón.

Aydan Conrad, un muchacho de 20 años que vive en Ohio y es un gamer profesional, le dio un regalo inesperado a su madre y lo transmitió en vivo para compartirlo con sus seguidores, que ya llegan a 1.455.037.

Lea también: Condenan a un hombre que ordenó asesinar a su madre para cobrar un seguro

Conrad sorprendió a su madre cuando hablaba por teléfono con ella y a la vez jugaba en una transmisión en vivo en Twitch, una plataforma de servicio de streaming de video donde principalmente se retransmiten partidas de videojuegos.

Mientras, aparecían el chat de la plataforma mensajes de sus seguidores como:

-Dile a tu mamá que la amamos.

-Eres un gran chico.

-Tú me motivas a ser mejor.

Aydan le contó que gracias a sus seguidores, había pagado todos los préstamos que ella adquirió para poder pagar los estudios universitarios de su hijo. Al principio creyó que era una broma, pero al final se dio cuenta que era verdad y fue un emotivo momento para todos, su mamá, Conrad y sus seguidores.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar