Noticias

Mundo Curioso
Ballena gris

Ballena gris les dio una gran sorpresa a turistas en California

Una embarcación de turistas se llevó una gran sorpresa cuando, mientras observaban ballenas, uno de estos animales salió de debajo del barco en el que se encontraban.

12 Feb 2020 12:08Por: canalrcn.com

Los turistas de la empresa “Captain Dave's Dolphin & Whale Watching Safari” se llevaron una agradable sorpresa luego de que una ballena gris apareciera debajo de la embarcación en la que se encontraban.

Vea también: ¡Por primera Vez! Avistan ballena de aleta en Islas de San Bernardo

El animal parecía tener una actitud juguetona con los visitantes de Dana Point, California, pues se acercó lo suficiente al barco para que los espectadores la acariciaran y tomaran videos de este momento único.

A pesar de que algunos espectadores sintieron algo de miedo por la atípica situación, se atrevieron a describir el momento como “mágico” y aseguraron que estarían más dispuestos a volver al lugar en donde todo ocurrió.

Vea también: Impresionante: captan el momento en el que una ballena se come a un león marino

Es común ver a este tipo de ballena en zonas cercanas a California, además, una de sus características más comunes es que en ocasiones sacan la cabeza del agua como si quisieran tomar el sol, hecho que le permitió a estos afortunados turistas vivir uno de los mejores momentos de sus vidas.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar