Noticias

Mundo Curioso
Barrio argentino quedó inundado con sangre animal

¡Asqueroso! Tanque de matadero se cayó y un barrio se inundó de sangre

A través de redes sociales, habitantes de un barrio en la ciudad de Morón en Argentina denunciaron el momento en el que el vecindario se tiñó con la sangre de un matadero.

11 Mar 2020 11:10Por: canalrcn.com

Un pequeño barrio ubicado en la provincia de Buenos Aires, Argentina, se llenó de terror luego de que las calles quedaran inundadas con casi 500.000 litros de sangre animal provenientes de un matadero.

Según testimonios de los vecinos, al principio se llevaron un pequeño susto cuando oyeron una explosión, pero el pánico y asco aumentaron cuando vieron un río de sangre que recorría el lugar.

Vea también: En China detienen a una niña por transportar 1,4 litros de muestras de sangre

Al parecer, la sangre provenía de un contenedor perteneciente a la empresa de ganadería San Roque, la cual originó el accidente, luego de que el tanque se derrumbara.

Vea también: Recuperan tela con sangre del difunto papa Juan Pablo II

El cuerpo de bomberos de morón atendió la emergencia casi de inmediato y gracias a esto se pudo limpiar la zona antes de que la situación empeorara.

Desde hace varios años la comunidad había solicitado a la empresa retirarse de la zona, pues los malos olores provenientes del lugar eran constantes y causaban una gran incomodidad.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar