Noticias

Mundo Curioso
Así se ve en la actualidad la mujer del meme "Osea Reatziona

Así se ve en la actualidad la mujer del meme “Osea Reatziona”

La mujer se convirtió en la imagen de uno de los memes más usados en las redes sociales.

2 Ago 2019 15:56Por: canalrcn.com

Los memes se han convertido en una parte del lenguaje diario de los usuarios en las redes sociales, actualmente son pocos lo que no los usan para hacer un comentario o dar una opinión en esas plataformas.

Uno de esos memes que todos hemos visto o hemos compartido es “Osea Reatziona”, la cara de una mujer que por su gesto nos indica que estamos cometiendo un error, o que no está de acuerdo con nuestra opinión.

El nombre de la mujer protagonista del meme es Keisha Johnson, y por estos días se ha vuelto a hacer popular luego de aparecer en una foto en Instagram, en donde deja ver los cambios drásticos que ha tenido en su apariencia después de convertirse en un meme.

El perfil de la mujer en Instagram muestra que Keisha ha bajado de peso y su rostro es más delgado. Además de sus cambios físicos también ha recorrido varias partes del mundo.

En la actualidad, Keisha se dedica a dirigir una escuela de baile y es una influencer reconocida en Instagram, red en la que tiene más de 13 mil seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@moandmoshi #bangkok #moandmoshi #thailandtravel #thailand #icecream #siamcenter

Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish) el

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar