Noticias

Mundo Curioso
Hombre vivió dos meses en el armario de una niña

Arrestan a un hombre que vivió dos meses en el armario de una adolescente

Las autoridades del condado de Hernando, en Florida, arrestaron a Jonathan Rossmoine por vivir durante dos meses en el armario de una joven de 15 años.

2 Oct 2020 16:06Por: Noticias.canalrcn.com

La noticia fue publicada en Facebook por uno de los agentes del condado quien informó que el hombre vivió por dos meses en el armario de una joven en Spring Hill, estado de Florida.

El hombre, de 36 años, identificado como Jonathan Lee Rosmmoine, residente en el estado de Louisiana, confesó que tuvo que viajar varias veces hasta Spring Hill para tener encuentros sexuales con la joven. Dijo que se habían conocido por medio de una aplicación de mensajería instántanea que le permite a los usuarios chatear a través de textos y voz utilizando avatares virtuales.

Lea también: Propuesta de matrimonio en un puerto termina con la caída de un hombre al agua

La menor, quien reconoció al detenido como su novio, aceptó que le dijo que era mayor de edad, pero cuando se reunieron por primera vez le confesó que solamente tenía 15 años. También declaró que el hombre, cuando vivía dentro del armario, únicamente salía de allí cuando sus padres  no estaban en la casa.

Rosmmoine confesó que durante varias ocasiones tuvieron relaciones sexuales en su camioneta por los alrededores de la casa.

La Policía local anunció a través de un comunicado que fueron los padres de la adolescente quienes lograron descubrir al hombre en el armario del dormitorio de su hija.

Vea además: Granja en India es escenario de inesperada, riesgosa y maternal visita

El capturado fue acusado por las autoridades estadounidenses con seis cargos por delitos sexuales en contra de una menor de edad y comunicación obsena. Además, tienen una fianza de 25.000 dólares.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar