Noticias

Mundo Curioso
Curioso video publicado por Claudia López

Aprendemos a las buenas o ¿con buen humor?: la curiosa publicación de Claudia López

La alcaldesa de Bogotá sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un particular post en el que ironizó sobre las medidas de desconfinamiento.

31 Ago 2020 19:39Por: Noticias.canalrcn.com

En medio de la agitación por el fin de las llamadas cuarentenas sectorizadas en la capital del país, la implementación de nuevas medidas que permitan de forma paulatina el inicio de la “nueva normalidad” y la reactivación de la mayoría de los sectores económicos, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sacó un tiempo para el humor y sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una curiosa publicación.

Le puede interesar: Colombia cambia: la nueva realidad

En ella, un video tipo TikTok, se retoma parte del parlamento del humorista Andrés López en su Stand Up Comedy “La pelota de letras”, sobre las “pataletas de las madres de familia”, para expresar el que podría ser el punto de vista de la mandataria frente a la actualidad de la lucha contra la expansión viral.

“Haga lo que se le dé la gana … pero usted verá, usted verá lo que hace, ahí está la puerta abierta, nadie le está diciendo que no … aquí ya se les dijo lo que es bueno y lo que es malo” , la frase usada en el video de Claudia López, en el que también se retoma; a manera de máscara, la fotografía de la alcaldesa, para jugar con el diálogo haciendo ver, como si la caricatura de la mandataria fuera la que dice el texto del humorista.

En el video también se muestra una fotografía que evidencia una aglomeración en la Plaza de Bolivar, quizá para hacer referencia a la forma desmedida como los bogotanos salieron a las calles, sin las debidas prevenciones, el pasado domingo, protagonizando aglomeraciones.

Acompañando a la publicación, la mandataria escribió: Que siempre haya tiempo para el humor! #GraciasBogotá #felizdomingo.

Lea también: Licor, restaurantes e iglesias en Bogotá, lo que se puede hacer y lo que no

La publicación de la alcaldesa se ha popularizado en las distintas plataformas donde han sido replicado el video acompañando el mensaje sobre el riesgo de la reactivación de los sectores económicos sin las debidas precauciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que siempre haya tiempo para el humor! #GraciasBogotá #felizdomingo

Una publicación compartida por Claudia López (@claudialopezcl) el

NoticiasRCN.com

Te puede interesar