Noticias

Justicia

"Si él vuelve a estar libre es un peligro para mí y para mi hijo": madre de familia sobre violador

En La Noche de RCN se conoció el caso de un excandidato al Concejo de Bogotá, señalado de violar a un menor de edad, quien podría salir libre por vencimiento de términos.

13 Feb 2020 23:23Por: canalrcn.com

En la Noche de RCN con Jefersson Beltrán se conoció el caso del excandidato al Concejo de Bogotá, Sergio Torres, señalado y detenido hace dos años por el presunto delito de violación a un menor de edad, quien estaría ad portas de volver a la libertad por vencimiento de términos.

La madre del menor denunció el hecho ante las cámaras de RCN y abogó ante las autoridades judiciales para que no se deje impune el caso de su hijo, señalando a su vez que el juez debe obrar para ejercer justicia dado que las pruebas del presunto delito ya son de su conocimiento.

Le puede interesar: A la cárcel patrullero que confesó haber abusado de una mujer en Transmilenio

“Entienda que yo lucho por mi hijo, y por todos los niños que pasan por esto, él sabe que tiene todas las pruebas, no necesita más”, dijo, advirtiendo que si el presunto violador recobra su libertad se vuelve un factor de riesgo para el menor y para la madre denunciante.

A su turno, el abogado penalista Abelardo de La Espriella, manifestó que las pruebas son contundentes y que el excandidato al Concejo de Bogotá debería haber aceptado ya cargos.

NoticiasRCN.com