Revisarán caso de cantante que mató a delincuente que asesinó a su esposa

Justicia
15 Ago 2019 7:10
La joven de 29 años recibió una herida en el cuello que resultó mortal. Richard Cardona atacó al agresor.

Luego de que Richard Cardona, reconocido imitador del cantante Pipe Bueno, fuera acusado por la Fiscalía de homicidio simple por matar al hombre que hirió de muerte a su esposa, el ente investigador realizó un nuevo pronunciamiento.

El Fiscal General encargado, Fabio Espitia, anunció que el caso será revisado y se podrían tomar nuevas decisiones sobre el mismo.

Los hechos, según testigos y el mismo Cardona, tuvieron lugar el pasado 10 de agosto durante la madrugada cuando 'Ricky Cardona', como es conocido en el mundo artístico, y su esposa, Charlotte Cobos de 29 años,  salían de un evento en Fusagasugá, Cundinamarca, y fueron interceptados por dos atracadores que se movilizaban en una motocicleta.

Uno de ellos persiguió a la mujer, quien salió corriendo al ver que el hombre se aproximaba hacia ella con un gran cuchillo y le exigía que le entregara sus pertenencias.

Cuando la alcanzó, le propinó una herida en el cuello que terminaría con su vida, no en ese momento pero sí horas después en un centro médico.

Al ver a su esposa mal herida, Richard Cardona atacó al delincuente, lo logró despojar del arma y le propinó varias heridas que le provocaron la muerte.

El joven cantante fue detenido por la Policía y luego acusado del delito de homicidio simple, lo que causó la indignación de la ciudadanía.

Ahora, con el pronunciamiento del fiscal Espitia es posible que el proceso judicial tome un nuevo curso que podría dejar a Richard Cardona libre de cargos, ya que el hombre alega que actuó en defensa propia.

La pareja junto a sus dos hijos se había trasladado hace seis meses a Fusagasugá en busca de una vida más tranquila.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.