Noticias

Justicia

Recapturan a 'Pupileto' quien se había fugado de cárcel de Barranquilla

Daniel José Osorno Márquez, quien paga una condena de 48 meses, se había fugado el miércoles de la Cárcel El Bosque de Barranquilla

21 May 2020 7:07Por: canalrcn.com

'Pupileto' actualmente paga una condena por el delito de hurto calificado agravado y las autoridades informaron de su fuga el miércoles luego de que hacer un reconteo. 

Sin embargo, según se conoció, su recaptura se produjo este jueves luego de que sus familiares entregaran información de su paradero. 

Alias Pupileto ha sido detenido al menos diez veces y está sindicado en múltiples robos a viviendas en el norte de Barranquilla. Su vida delictiva, según los registros de las autoridades, empezó hace seis años, apenas alcanzaba los 14 años. En abril de 2016 fue la primera vez que lo detuvieron por robo.

En febrero en el último robo, en el barrio El Paraiso, logró ser capturado, gracias a que en su intento de fuga cayó en un batallón militar donde se entrenaban cerca de cien soldados.

Vea también: Este es el historial delincuencial de alias Pupileto

Fueron sus publicaciones en redes sociales alardeando con lujosos y exclusivos accesorios y exhibiendo grandes sumas de dinero los que le valieron el apodo del 'Pupileto'.

A sus 20 años tiene 17 anotaciones judiciales. Once por hurto, dos por porte ilegal de armas de fuego, dos por lesiones personales, una por abuso de confianza y ya tenía una fuga de la cárcel.

El hombre será presentado ante un juez para ser judicializado por el delito de fuga de presos, que se le sumará a la condena por hurto que tiene vigente. 

NoticiasRCN.com