Noticias

Justicia

Procuraduría apeló libertad concedida al excontralor de Antioquia

Noticias RCN conoció el documento con la apelación de la Procuraduría a la decisión del juez que dejó libre al excontralor de Antioquia Sergio Zuluaga, investigado por presunta corrupción.

6 Sep 2019 21:17Por: canalrcn.com

Aunque Zuluaga no tiene restricción alguna, la delegada de la Fiscalía para seguridad ciudadana cuestionó una foto en la que supuestamente aparece él vestido de piloto.

Según el documento de la Procuraduría conocido por Noticias RCN, es necesario que el juez valore adecuadamente los elementos del caso y proceda enviar a la cárcel al excontralor Sergio Zuluaga. El procurador, Fernando Carrillo, se pronunció respecto a polémica por la libertad del exfuncionario.

“Creemos que hay que fortalecer la justicia penal y hay que dar resultados. Creo que la ciudadanía no entiende determinadas decisiones, pero esas decisiones deben estar acompañadas por fortaleza institucional que a veces es lo que hace falta”, señaló Carrillo.

A través de su cuenta de Twitter, la delegada de la seguridad ciudadana Claudia Carrasquilla reveló una fotografía de quien ella asegura es el excontralor Sergio Zuluaga en un aeropuerto.

“Qué tiene que esconder el excontralor para disfrazarse como piloto si acaso no se le ordenó la libertad”, dijo Carrasquilla.

La Fiscalía también apeló la libertad del excontralor quien se encuentra vinculado a un proceso por corrupción.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.