Precluye caso de exsuboficial que mató a un hombre en medio de un hurto

Justicia
14 Ago 2019 13:52
Un juez dejó libre a un exsuboficial del Ejército que mató a un hombre que trató de asaltarlo con un arma de fuego cuando se transportaba en un taxi en Bogotá.

Hace un año el suboficial de Ejército se dirigía a su residencia cuando fue interceptado por una motocicleta en el sur de Bogotá. Un hombre se bajó y lo amenazó con un arma de fuego.

“Estábamos hablando con el taxista cuando de pronto dos personas rompen los vidrios de adelante y uno hace visual un arma de fuego”, relató.

Ante la situación, el agente sacó su revólver y se defendió de los asaltantes.

“La reacción fue defenderse y ahí murió un muchacho. Se le prestan los primeros auxilios, yo mismo pedí al 123 la ambulancia”, aseguró. 

El exoficial evitó que fuera asaltado pero la Fiscalía le imputó cargos por homicidio. Siempre alegó ante los tribunales una legítima defensa.

El haberse defendido del hombre que lo atacó con un arma fue un verdadero problema, tuvo que esconderse durante un año por amenazas.

“Me amenazaron mucho, que iba a pagar la muerte del muchacho y todo”, dijo.

Ocultando su identidad llegó a los juzgados de Paloquemao para escuchar que su caso fue archivado y su arma devuelta
 

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.