'Por error' habrían sido asesinados tres venezolanos y un menor en Segovia, Antioquia

Justicia
26 Ago 2019 18:16
La policía reportó la captura de algunos presuntos responsables de esta masacre.

Tres hombres de 67, 21 y 16 años serían los responsables de la masacre de cuatro personas en la vereda Manzanillo de Segovia, Antioquia.

La captura, que se realizó en la misma zona donde ocurrió el hecho violento, fue posible gracias a la oportuna información entregada por un sobreviviente del ataque.

El coronel Giovanni Buitrago, comandante de Policía en Antioquia, aseguró que el operativo de captura se llevó a cabo en el sector conocido como Mina 13, a escasos 400 metros del lugar de los hechos.

Capturados por masacre en Segovia, Antioquia

"A estas personas se les encuentra dos revólveres, una granada de fragmentación y los celulares que eran de propiedad de las personas que perdieron la vida en esa masacre".
 

Un rollo de cuerda sería clave en el proceso de judicialización


"Un rollo de cuerda que habría sido utilizado para, precisamente, atar de manos a las víctimas", aseguró el comandante Buitrago.

Las víctimas, tres ciudadanos venezolanos y un joven colombiano de 14 años, trabajaban en labores de reciclaje y, al parecer, no tenían antecedentes ni habían recibido amenazas.

La acción criminal que terminó con la vida de estas cuatro personas fue atribuida al Clan del Golfo.

"Ellos estarían confundiendo a estos ciudadanos con integrantes del Libertadores del Nordeste y por eso se podría estar dando la situación"

Las autoridades les siguen la pista a dos personas más que podrían estar involucradas en la masacre.

El subsecretario De gobierno de Antioquia, Balmore González, dijo que se ofrecen 10 millones de pesos de recompensa para esclarecer las razones que motivaron el asesinato ocurrido en Segovia.

En la zona, azotada por la extorsión y el narcotráfico, también hay presencia de la guerrilla del ELN.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.