Noticias

Justicia

Miembro del Clan del Golfo cayó durante fiesta de San Valentín

Alias 'El llanero' fue capturado en Tolú. El delincuente es cercano a alias 'Otoniel', cabecilla de esta organización criminal.

18 Feb 2020 20:48Por: canalrcn.com

Autoridades confirmaron la captura de Yonny Cano Linares, alias 'el llanero', miembro de la estructura de alias 'Otoniel', líder del Clan del Golfo, quien se escondía en una edificación en el municipio de Tolú, Sucre.

Según las autoridades, Cano Linares era buscado por los delitos de lavado de activos y envío de drogas a Estados Unidos.

Lea también: Capturan al considerado capo de la heroína en Colombia

De acuerdo con el coronel José Miranda, jefe del cuerpo antinarcóticos de la Policía Nacional, alias 'el llanero' tiene un historial delictivo de cerca de 30 años, periodo en el que se ha movido por los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y los Llanos Orientales, así como por el corredor norte del país.

Le puede interesar: Soledad y miedo: las consecuencias de la violencia en El Guaimaro

Cano Linares fue privado de su libertad en momentos en que adelantaba una fiesta en compañía de sus familiares y amigos en una particular edificación de la localidad. Las autoridades también capturaron a un presunto testaferro de 'el llanero' y a uno de sus escoltas personales. 

 

NoticiasRCN.com