Noticias

Justicia

Menor acusado de abuso y asesinato de niña de 13 años en San Martín, Meta, no aceptó cargos

En caso de ser hallado culpable, el joven no pagaría más de 8 años en una correccional para no vulnerar sus derechos.

30 Jul 2019 19:51Por: canalrcn.com

La aprehensión del hermanastro y presunto asesino de la niña de 13 años en San Martín, Meta, fue legalizada por el juez, quien consideró que el procedimiento se ajustó a las normas vigentes y que hay méritos suficientes para hacerla.

Vea también: Revelan la causa de la muerte de un joven dentro de base militar en Barrancabermeja

El menor, de 15 años, indiciado no se allanó a los cargos en la audiencia de legalización de aprehensión, pero el juez dictó medida de aseguramiento consistente en reclusión en una correccional.

“Se busca solicitar la medida de aseguramiento en un centro de rehabilitación teniendo en cuenta que es un menor de edad”, señaló el coronel Mauricio Pedraza, comandante de la Policía de Meta. 

En caso de ser hallado culpable, el joven no pagaría más de 8 años en una correccional para no vulnerar sus derechos por ser menor.

Vea también: Acusan a Ricardo Carvajal como cómplice del atentado en la escuela General Santander

Mientras que el proceso judicial prosigue en contra del menor, las honras fúnebres de la pequeña de 13 años se realizarán el miércoles en horas de la tarde.

Por: NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.