Noticias

Justicia
Los argumentos de Pablo Armero para no practicarse la prueba de alcoholemia

Los argumentos de Pablo Armero para no practicarse la prueba de alcoholemia

El futbolista colombiano fue detenido luego de haberse fugado de un puesto de control en el Valle del Cauca.

24 Feb 2020 11:13Por: canalrcn.com

El futbolista colombiano Pablo Armero se vio envuelto en un escándalo por fugarse de un puesto de control cuando manejaba su camioneta en la vía a Pance en el Valle del Cauca.

Según las autoridades de tránsito, Pablo Armero hizo caso omiso a la señal de pare y fue perseguido por la Policía. Posteriormente, fue llevado a la estación La Vorágine.

Vea también: Pablo Armero, detenido por las autoridades manejando en presunto estado de embriaguez

En redes sociales se difundieron las imágenes de su detención.

Se conoció además otro video dentro de la estación La Vorágine donde se ve al exjugador de la Selección Colombia, negándose a la prueba argumentando que había muchas personas en el lugar.

Mientras tanto, se escucha a un agente de tránsito pidiéndole que sople el alcoholímetro para que se pueda ir.

El vehículo de Armero fue inmovilizado y el jugador podría pagar una multa superior a los 44 millones de pesos y su licencia de conducción podría ser suspendida por un periodo que oscila entre los cinco y diez años, según determine el inspector del caso.   

"Se aborda el conductor de este vehículo tipo camioneta, el cual no acata la señal de pare y es alcanzado por nuestros agentes, el personaje público se niega a realizar la prueba de alcoholemia, Por lo que de acuerdo a la ley 1693 del año 2013 para sancionar la conducción bajo el influjo del alcohol u otras sustancias psicoactivas”, afirmó Bermúdez.  

NoticiasRCN.com/RCN Radio

Te puede interesar