Noticias

Justicia

Las duras palabras que le dijo una madre al presunto abusador de su hijo

La Fiscalía dice que el presunto violador también habría abusado a cinco estudiantes luego de salir de la cárcel, tras dos años de condena por el mismo delito.

18 Sep 2019 15:45Por: canalrcn.com

La mamá de un menor abusado estuvo en la audiencia del hombre que, según la Fiscalía, intimidó con arma blanca a su hijo y lo abusó sexualmente.

Cuando lo vi sentí un frío enorme, quiero que se haga justicia con este hombre pues es muy peligroso”, dijo la madre a Noticias RCN.

Según la Fiscalía, el acusado estaba pagando una pena de dos años, pero luego de quedar libre, volvió a las calles a seguir cometiendo esta clase de delitos.

En su actuar delictivo, la Fiscalía aseguró que tiene cinco investigaciones y acusaciones por acceso carnal violento y actos abusivos con menores.

La madre, preocupada, dice que el hombre “sale a robar, sale a buscar niñas para cometer esos delitos”, por lo que pide “que no quede libre”.

La Fiscalía reveló que el último asalto sexual lo cometió en el norte de Bogotá, en donde, se sabe, dos menores fueron amenazados y agredidos por el presunto violador.

“Estoy cien por ciento de acuerdo a que a esta clase de delitos se le dé la cadena perpetua porque hace mucho daño a la sociedad y los niños quedan muy perjudicados”, puntualizó la madre.

En la audiencia, autoridades revelaron que el hombre también habría abusado de su única hija. En este proceso por el abuso de dos menores, la Fiscalía lo acusó y pidió una pena ejemplar.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.