Javier Guillermo Cely Barajas
Javier Guillermo Cely Barajas. Foto: Noticias RCN.

La petición a la justicia del odontólogo que atendió a Aída Merlano

Justicia
3 Oct 2019 17:54
Javier Guillermo Cely Barajas
Javier Guillermo Cely Barajas. Foto: Noticias RCN.
Los abogados de Javier Guillermo Cely aseguraron que su defendido no estaba enterado de los planes de fuga de la excongresista Aída Merlano.

La firma de abogados que defiende a Javier Guillermo Cely Barajas, el odontólogo que estaría involucrado en la fuga de la excongresista Aída Merlano, aseguró que su apoderado solicitó ser escuchado en la Fiscalía para una ampliación de entrevista o declaración jurada el pasado 02 de octubre.

Esta solicitud, se lee en el comunicado, se realizó con el objetivo de explicar las circunstancias en las que el odontólogo Javier Cely conoció a Aída Merlano.

La defensa de Cely asegura que el profesional de la salud no es la persona encargada de programar las citas con los pacientes al interior del consultorio odontológico donde tuvo lugar la fuga de Aída Merlano.

"Contamos con evidencia suficiente que nos permite demostrar y asegurar a dónde se dirigió el dr. Cely Barajas con posterioridad a su salida de la unidad odontológica", asegura al defensa.

Los abogados de Cely aseguraron que su defendido no estaba enterado de los planes de fuga de la excongresista Aída Merlano.

Estamos convencidos que el dr. Cely Barajas no conocía de los fines perseguidos por el ex Senadora Merlano

Por último, en el comunicado se afirma que el odontólogo Cely está dispuesto a comparecer ante las autoridades judiciales cuando sea requerido.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.