Noticias

Justicia
exedil capturado

A la cárcel exedil señalado de abusar sexualmente de seis menores en Huila

En la investigación se pudo establecer que la vivienda del sindicado era conocida por la comunidad como 'el burdel de los comuneros'.

5 Feb 2020 6:29Por: canalrcn.com

La Fiscalía impuso medida de aseguramiento contra Fernando González después de comprobar que abusó sexualmente de al menos seis menores de edad entre 2015 y 2019.

El hombre, quien se desempeñó como edil en un corregimiento en zona rural de Neiva, departamento del Huila, cometía los delitos en su vivienda, según confirmó el fiscal que lleva el caso.

Le puede interesar: Conmovedor: juez lloró en audiencia relacionada con abuso a bebé

Fernando González fue imputado con los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso heterogéneo, con tentativa de acceso carnal violento, demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y suministro a menores.
 

Las obligaba a ver películas con contenido sexual


Las menores de edad eran abusadas en el lugar donde el hombre, al parecer, las obligaba a ver películas con contenido sexual. Además, les suministraba sustancias alucinógenas o las ponía a inhalar pegante.

El hombre les ofrecía dinero a las menores, según información recopilada por las autoridades.

Alias El Edil o 'El desbaratado', como es conocido en el sector, supuestamente se aprovechaba especialmente de menores de edad consumidores para sostener relaciones sexuales con ellos, tomarles fotografías desnudos y publicarlas en redes sociales.

En la investigación se pudo establecer que la vivienda del sindicado era conocida por la comunidad como 'el burdel de los comuneros', pues aparentemente había niñas que dejaba en el lugar para tener relaciones sexuales con otros jóvenes a cambio de dinero.

Fernando González, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, recibió medida de aseguramiento.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar