Noticias

Justicia

Kevin Roldán prepara una nueva cita con la justicia por denuncias de su expareja

Hace un año, la Fiscalía imputó cargos al cantante de música urbana por presunto secuestro simple, acceso carnal y violencia intrafamiliar. El próximo 4 de marzo tendrá un nuevo juicio.

18 Feb 2020 22:04Por: canalrcn.com

Con un proceso en curso en el Juzgado 2 Penal de Rionegro, Antioquia, por presunta agresión física y violación a su pareja, el artista del género urbano está en libertad y por estos días se encuentra en Cartagena, lugar donde graba el video de su próximo trabajo musical.

“Eso es cuestión de los abogados. Yo he intentado separar mi vida de cualquier problema”, asegura el artista cuando le preguntan acerca del proceso judicial.

Sobre las denuncias por presunto secuestro, relacionadas con su expareja, el cantante aseguró que quiere “que la gente no esté pendiente de los chimes y rumores” y hablen de su trabajo en los escenarios.

El próximo 4 de marzo será el juicio por los delitos de secuestro simple, violencia intrafamiliar y acceso carnal, que le fueron imputados el pasado 23 de julio de 2019.

Le puede interesar: Kevin Roldán abre polémica tras video en la piscina con una mujer

Este no es el primer escándalo al que se ha visto enfrentado el artista, ya que en el año 2015 fue señalado de agredir a una joven chilena. Tiempo después fue acusado por dos adolescentes de presunto abuso sexual.

Por otra parte, Kevin Roldán confirmó a Noticias RCN el nacimiento de su hijo y aseguró que lo mantiene alejado de las redes sociales por seguridad “he tratado de cuidar mucho su integridad”.

NoticiasRCN.com