Noticias

Justicia

Juez lloró en audiencia relacionada con abuso a bebé

Un jurista no pudo contener su dolor y con la voz entrecortada narró cómo un hombre de 19 años abusó sexualmente y asesinó a un bebé de apenas 22 meses de edad.

3 Feb 2020 23:24Por: canalrcn.com

Este lunes, al término de una audiencia, un juez describió entre el llanto la manera en la cual un hombre de 19 años abusó sexualmente y asesinó a un bebé de tan solo 22 meses, en un hecho que ocurrió en el sector de San Cristóbal, al sur de Bogotá.

Según el juez de garantías, la novia del sujeto le había pedido que cuidara al menor mientras trabajaba, pero el pasado 25 de enero el niño llegó sin vida a un hospital con heridas graves en su cuerpo.

Le puede interesar: Cada hora se presentan diez casos de abuso sexual infantil en Colombia

Al avanzar la audiencia, el juez observaba al agresor y, conmovido por los hechos, seguía contando a los asistentes la temible historia del presunto asesino.

El momento más difícil para el juez fue cuando se dispuso a dictar la medida de aseguramiento, su voz se entrecortó y no pudo contener su llanto.

Lea también: El abuso sexual es el delito con mayor crecimiento este año en Colombia

Finamente, el funcionario dijo que el futuro del agresor es complicado porque se asemeja al de un personaje que dejó dolor en varias familias colombianas. Al término de la diligencia, el juez envió a la cárcel al sujeto implicado.

NoticiasRCN.com