Noticias

Justicia

Juan Francisco Espinosa declinó ser vicefiscal general de la Nación

El abogado anunció su decisión a través de su cuenta de Twitter. Adujo razones familiares para no aceptar la propuesta del Fiscal General, Francisco Barbosa.

15 Feb 2020 11:00Por: canalrcn.com

A través de su cuenta de Twitter, Juan Francisco Espinosa, actual director designado de Migración Colombia, declinó la propuesta de ser vicefiscal general de la Nación, ofrecida por el recién posesionado Fiscal General, Francisco Barbosa.

Vea más: Queremos una Fiscalía en los territorios, no en los escritorios: Iván Duque

Argumentó que su decisión de no aceptar la vicefiscalía obedecía a “razones estrictamente familiares” y agradeció el ofrecimiento a la cabeza del ente investigador.

De igual forma, Barbosa aceptó la decisión de Espinosa e informó que en los próximos días anunciaría quién va a ocupar el cargo.

Le puede interesar: Las palabras del nuevo fiscal que no fueron bien recibidas por el procurador Carrillo

“Entiendo las razones personales aducidas por el doctor Juan Francisco Espinosa de declinar la oferta para ocupar el cargo de Vicefiscal General de la Nación. Le deseo éxitos en sus nuevos proyectos profesionales. En los próximos días informaré al país quién ocupará el cargo”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

Por el momento, según informó la oficina de prensa de Migración Colombia a NoticiasRCN.com, Espinosa continuará en el cargo como designado.

NoticiasRCN.com