Noticias

Justicia

Jóven que denunció a Didier Luna rechazó fallo contra el extécnico

La fisioterapeuta Carolina Rozo, había denunciado al entrenador por presuntas intimidaciones y presiones cuando estuvieron en la Selección de fútbol femenino.

13 Feb 2020 14:28Por: canalrcn.com

A una pena de tres años se enfrenta el ex técnico de la Selección Colombiana de Fútbol Femenino, Didier Luna, quien aceptó firmar un preacuerdo con la Fiscalía para degradar el delito de acoso sexual por el de injuria por vía de hecho agravado.

La fisioterapeuta Carolina Rozo, había denunciado al entrenador por presuntas intimidaciones y presiones cuando estuvieron trabajando en la Selección Femenina Sub-17.

Vea también: Didier Luna acepta cargos por acoso sexual

Para Carolina Rozo, la negociación que hizo el ex técnico de la Selección Femenina, Didier Luna, con la Fiscalía, no la dejó muy contenta. Aseguró que su denuncia por fue por acoso sexual, pero la ley tiene beneficios para delitos como estos.

El ex técnico Didier Luna, pidió perdón a su ex compañera de trabajo en la Selección.

La denunciante indicó que fue un día histórico para la mujer por que se consiguió que su caso tuviera una sentencia contra el acusado. Después de aceptar cargos, Didier Luna, aseguró que su intención ahora es buscar trabajo.

NoticiasRCN.com