Noticias

Justicia

“Estoy aquí poniendo la cara a la justicia porque soy totalmente inocente”: Javier Cely

Estas son las primeras declaraciones del odontólogo señalado de participar en la fuga de Aída Merlano.

4 Oct 2019 11:08Por: canalrcn.com

Javier Guillermo Cely, el odontólogo acusado de participar en la fuga de la exsenadora Aída Merlano y quien se entregó a la justicia, aseguró que es inocente. 

“Estoy aquí poniendo la cara a la justicia porque soy totalmente inocente”, dijo al ser trasladado al búnker de la Fiscalía en Bogotá.

Cely se entregó en las últimas horas a las autoridades luego de ser señalado de ser prófugo de la justicia y en las próximas horas se espera que se cumpla la audiencia de legalización de captura. 

El hombre será procesado por el delito de favorecimiento de fuga.

Por su parte, su abogado dijo en entrevista con Noticias RCN que dará a las autoridades todas las explicaciones que se le requieran y que cuenta con pruebas que demuestran su inocencia.

“También se puede observar como la señora Aída Merlano siempre actúa cuando el doctor está de espaldas, entonces no es el video una prueba contundente en contra de nuestro cliente”.

Aída Merlano se fugó mientras recibía atención por parte del odontólogo al salir de su consultorio ubicado en un segundo piso por una ventana y utilizando una soga.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.