Noticias

Justicia

Estos son los 30 hombres más buscados por ataques a excombatientes de las Farc

El Gobierno y la policía presentaron el cartel de los más buscados. Son 30 hombres señalados de ataques a excombatientes de las Farc en proceso de reincoporación.

9 Ene 2020 5:38Por: canalrcn.com

En el cartel aparecen varios de los cabecillas del ELN como alias Antonio García, alias Gabino y alias Pablito por los que se ofrecen hasta 4.000 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con su paradero.

Muchos de ellos son cabecillas del ELN, otros son integrantes de grupos armados organizados residuales. Tenemos algunos identificados como el GAO Los Pelusos, algunos directamente a través de investigaciones y con un acervo probatorio recolectado con nuestra Fiscalía, algunos eventos específicos donde le han causado la muerte o amenazado o hecho atentado contra personas en procesos de reincorporación de las Farc”, aseguró el general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional.

Vea además: En video quedaron al descubierto falsos policías durante procedimiento en Bogotá

Las autoridades ofrecen recompensas de hasta 4.000 millones de pesos por tres cabecillas del ELN: alias Antonio García, Gabino y Pablito, y hasta 2.000 millones de pesos por ‘Pablo Beltrán’.

Además, se ofrecen 1.000 millones de pesos por alias ‘Mayimbú’ y ‘Marlon’, integrantes de grupos de disidencias de las Farc.

Cartel de los más buscados by Noticias RCN on Scribd

NoticiasRCN.com