Noticias

Justicia
Epa Colombia aceptó cargos por perturbación en servicio de transporte público. Foto: Fiscalía

'Epa Colombia' aceptó cargos por perturbación en servicio Transmilenio

'Epa Colombia' aceptó cargos por perturbación en servicio de transporte público.

10 Dic 2019 17:45Por: canalrcn.com

Este martes, ante un juez de garantías, la yotuber Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, aceptó cargos que le imputó la Fiscalía General por perturbación en servicio transporte público, instigación a delinquir con fines terrorismo y daño bien ajeno.

De acuerdo al togado, a ‘Epa Colombia’ se le mantendrán las medidas que le restringen el uso de las redes sociales y seguirá en libertad.

La restricción:

La decisión del juez, durante la audiencia por los daños causados durante la jornada de manifestaciones en Bogotá, señala que Daneidy Barrera deberá comparecer cada 30 días ante un juez y no podrá hacer uso de sus redes sociales.

“La obligación de presentarse cada 30 días ante el juez de conocimiento que sea designado. La prohibición de utilizar redes sociales lo que implica cerrar todas sus cuentas actuales”, señaló el juez.

El caso:

La Fiscalía le imputó los delitos de perturbación en servicio transporte público colectivo u oficial, instigación a delinquir con fines terrorismo y daño bien ajeno el 22 de noviembre con martillo, daño estación de Transmilenio y publicó un video. 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar