NoticiasRCN.com
NoticiasRCN.com

Envían a alias Mono Clinton a la cárcel de máxima seguridad de Cómbita

Justicia
2 Ago 2019 20:22
NoticiasRCN.com
NoticiasRCN.com
Alias Mono Clinton es considerado cabecilla suplente de la dirección del ELN y coordinador del frente de urbano de esa guerrilla, su captura se produjo en Medellín.

Un juez de Medellín envió a la cárcel de máxima seguridad de Cómbita a Édgar Humberto Restrepo, alias Mono Clinton, presunto cabecilla suplente de la dirección del ELN.

La Fiscalía le imputó a Mono Clinton los delitos de secuestro, concierto para delinquier agravado, rebelón y financiamiento al terrorismo.

Vea también: Cayó 'Mono Clinton', jefe del ELN responsable de atentado en Barranquilla

Según el presidente Iván Duque, 'Mono Clinton' es el responsable de un atentado terrorista contra una estación de Policía de la ciudad de Barranquilla que dejó seis uniformados muertos y 40 más heridos el 27 de enero del año pasado.

También se le atribuye la coordinación del fallido atentado contra un vehículo del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) de la Policía Nacional, ocurrido en agosto de 2017 en Bello, Antioquia.

Le puede interesar: El prontuario criminal de alias Mono Clinton

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.