Noticias

Justicia

Durante cita médica preso cambió de ropa con su hermano y se fugó

Luego de cambiarse de ropa con su hermano, un preso sindicado por el delito de extorsión se fugó durante una cita médica en el hospital de Meissen en Bogotá.

12 Feb 2020 8:06Por: Noticias.canalrcn.com

Gracias a un cambiazo un preso logró su fuga, el caso se registró en el hospital de Meissen en Bogotá en donde un detenido se cambió la ropa con su hermano, lo suplantó y salió del lugar en su reemplazo, el detenido estaba bajo custodia de la Policía.

El capturado estaba a pocas horas de ser presentado ante un juez y permanecía bajo custodia de la Policía por el delito de extorsión, sin embargo, requirió una cirugía y días después logró convencer a los policías de llevarlo a una cita de control.

Vea también: Este es el revelador video de la fuga de la exsenadora Aída Merlano en octubre

El teniente coronel, Jimmy Palacios, oficial de inspección de la Policía Metropolitana aseguró que, “tenemos un capturado, tiene unas complicaciones médicas debido a que recientemente se hizo una cirugía de una hernia”.

Una vez en el hospital pidió ir al baño, donde lo esperaba otra persona quien sería su hermano menor, allí intercambiaron sus prendas de vestir, y aprovechando su parecido físico, el capturado se fugó.

Le puede interesar: Reclusos matan a un policía para fugarse de CAI en Ipiales, Nariño

Palacios señaló que el uniformado que estaba de guardia no se percató del cambio de ropa y fue cuando iba a ingresar al médico de nuevo que se dio cuenta de la fuga.

El paradero del fugitivo es materia de investigación.

NoticiasRCN.com