Noticias

Justicia
Corte SUprema De Justicia inadmite demanda contra senadora Lozani

Corte Suprema inadmitió denuncia contra Angélica Lozano

El alto tribunal señaló que la conducta indebida de Lozano, al no cumplir una de las normas de aislamiento preventivo, puede ser sancionada a través de una multa.

14 May 2020 23:53Por: canalrcn.com

A través de su cuenta de Twitter, la Corte Suprema de Justicia informó que inadmitió la denuncia interpuesta en contra de la actual senadora Angélica Lozano, por haber acudido en compañía de la alcaldesa Claudia López a hacer mercado, trasgrediendo las normas de la cuarentena.

Los denunciantes señalan que Lozano violó las medidas impuestas en el marco de la cuarentena, recordando que se permite solamente la concurrencia de una persona por familia a los supermercados con el fin de realizar las compras para abastecerse en el marco de la medida de confinamiento.

Lea también: Imponen comparendo a Angélica Lozano por incumplir normas de cuarentena

Según el tribunal, se inadmitió la denuncia considerando que el hecho indebido realizado por Lozano no revistió peligro, además de señalar que existen otros medios diferentes al alto tribunal para imponer la respectiva sanción; en este caso una multa policial, la cual ya fue impuesta a la funcionaria, después de que esta compareciera ante un CAI en el sector de Chapinero, zona en la que reside.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar