Noticias

Justicia
Miguel Ángel Castellanos Rojas

Conmoción en Medellín por asesinato de joven

El cuerpo de Miguel Ángel Castellanos, de 16 años de edad, fue encontrado sin vida en el río Medellín. Autoridades investigan el caso.

21 Feb 2020 21:52Por: canalrcn.com

Miguel Ángel Castellanos Rojas, un joven de 16 años, quien había desaparecido desde el pasado 8 de febrero en el barrio Belén Rincón fue encontrado sin vida en el río Medellín, en el sector La Minorista.

Según la investigación preliminar, Miguel Ángel salió con un amigo en la noche de ese sábado 8 de febrero de su casa, ubicada en San Javier, para encontrarse con otras personas en La Floresta, reunión que nunca se llevó a cabo.

Vea también: Cuatro muertos en hecho sicarial en comuna 13 de Medellín

“Una persona sin vida que se encontraba en el río tenía una afectación en diferentes partes del cuerpo, posiblemente por las mismas piedras. Queda muerte por establecer. Se realiza el levantamiento y el día de hoy, Medicina Legal manifiesta que puede tratarse del joven que se trataba de ubicar”, sostuvo el General Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

Pese a que el hallazgo se dio el jueves en la noche, solo hasta este viernes se confirmó su identidad.

Sus familiares y defensores de derechos humanos habían programado una marcha para la mañana de este sábado para exigir su liberación.

Le puede interesar: Una mujer de 49 años fue asesinada por su expareja en Medellín

Las autoridades investigan las causas de la muerte y los responsables de la desaparición y muerte del joven antioqueño.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar