Noticias

Justicia

Condenaron a los autores materiales del asesinato de Flor Alba Núñez

Un juez especializado dictó la sentencia contra los autores materiales del asesinato de la periodista Flor Alba Núñez, en Pitalito, sur del Huila.

21 Ene 2020 14:17Por: canalrcn.com

Un juez especializado dictó la sentencia contra los autores materiales del asesinato de la periodista Flor Alba Núñez, en Pitalito, sur del Huila. A la joven comunicadora le dispararon por la espalda el 10 de septiembre de 2015 cuando ingresaba a la emisora donde trabajaba.

Juan Camilo Ortiz, alias ‘El Loco’, fue condenado a 47 años de prisión, según la Fiscalía, es la persona que le disparó por la espalda a la comunicadora cuando ingresaba a la emisora donde trabajaba en Pitalito en el sur de Huila. 

Albeiro flores, alias ‘Chury’, quien manejaba la moto en la que se movilizaba el asesino, también fue judicializado y condenado a 40 años de prisión. Los padres de la periodista aseguran que a su hija la mataron por cumplir con su labor profesional.

Alias ‘El Loco’ y el ‘Chury’, permanecen recluidos en la cárcel de Pitalito. Su familia ahora implora para que se capture y se lleve a juicio al autor intelectual.

NoticiasRCN.com