Noticias

Justicia

Capturan a uno de los presuntos violadores en serie más buscados de Bogotá

De acuerdo con la denuncia, la joven fue sometida a abusos sexuales en estado de indefensión durante varias horas, siempre amenazada con un arma blanca en su cuello.

22 Oct 2019 12:53Por: canalrcn.com

La Policía capturó a Jefferson Alexis Casallas, presuntamente uno de los violadores más buscados en Bogotá y que, según la Fiscalía, venía cometiendo abusos sexuales contra jóvenes en la zona del Parque Nacional.

El delincuente fue reconocido por una de sus víctimas, quien denunció ante la Fiscalía cómo fue violentada por este hombre quien, además, le robó sus pertenencias y huyo del lugar.

Según la denuncia, la joven iba en compañía de un menor cuando fueron abordados por dos hombres armados con cuchillos en el Parque Nacional de Bogotá.

Durante varias horas la joven fue sometida a abusos sexuales en estado de indefensión, siempre amenazada con un arma blanca en su cuello.

Según la Fiscalía, Jefersson Alexis Casallas amenazó de muerte a la víctima y abusó de ella, a pesar de las súplicas de la joven.

El ente acusador expidió una orden de captura en contra de Casallas y la Policía logró ubicarlo y detenerlo unos meses después de la presunta violación.

Un juez lo envió a la cárcel por acceso carnal violento y hurto agravado y calificado.

NoticiasRCN.com