Noticias

Justicia

Capturan a un hombre que habría asesinado a sus dos hijos en Zipaquirá

Este jueves se legalizará la captura del hombre quien inicialmente asumió los hechos. Las víctimas son dos menores de cinco y seis años.

15 Oct 2020 6:11Por: Noticias.canalrcn.com

El hecho ocurrió en la vereda San Jorge, en el sector Puerta Lata del municipio cundinamarqués. Al parecer los menores murieron por asfixia mecánica.

La Policía señaló que las primeras informaciones indican que el hombre tendría problemas económicos, laborales y familiares tras separarse de la madre de sus hijos.

“Al momento de materializar la captura en flagrancia, el hombre aceptó haber ultimado con la vida de sus hijos menores de edad. Este hombre contaba con investigación judicial por el delito de actos sexuales con menor de 14 años”, señala un comunicado de la Policía.

Vea también: Fiscalía apelará absolución de acceso carnal violento en favor del 'Monstruo de Monserrate'

El hombre, detenido sobre la vía que conduce de Zipaquirá a Cajicá, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, lamentó el crimen y agradeció a la Policía su rápida acción para capturar al padre de los pequeños. Además, convocó a un consejo extraordinario de seguridad para revisar la situación del departamento por casos ocurridos el fin de semana.

"A este han sido invitados además de las autoridades del departamento, los alcaldes de algunos de nuestros municipios", dijo García.

Lea además: Hallan sin vida a tres adultos y dos menores en una vivienda de Tunja, Boyacá

NoticiasRCN.com