Noticias

Justicia

Capturan a ciudadano venezolano que atentó contra otro por elegir el mismo lugar para vender dulces

Las autoridades capturaron en flagrancia al agresor, quien tenía en su mano un arma blanca.

21 Ago 2019 12:32Por: canalrcn.com

La Policía de Medellín, Antioquia, capturó a un ciudadano venezolano que atentó contra la vida de otro connacional en el barrio El Poblado.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de agosto, cuando los hombres llegaron con sus compañeras sentimentales e hijos menores de edad hasta un semáforo del sector Los Balsos para vender dulces.

Uno de ellos manifestó que ese lugar le correspondía a él. El otro hombre dijo que podrían compartir ese espacio, pero el supuesto agresor no aceptó.

Los ciudadanos venezolanos comenzaron una riña, en la que el presunto victimario habría apuñalado en el tórax al segundo hombre en cuestión.

Las autoridades capturaron en flagrancia al agresor, quien tenía en su mano un arma blanca y manchas, al parecer, de sangre en su ropa.

La víctima tiene una incapacidad médico legal de 40 días y está a la espera de una intervención quirúrgica, según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por el delito de tentativa de homicidio.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.

 

Te puede interesar